Los excesos de Freddie Mercury según 'Glam Rock Bear'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los excesos de Freddie Mercury según 'Glam Rock Bear'

Mensaje por Fred Mercurio el Lun 12 Nov 2012, 8:04 pm

Esta anécdota proviene de un DJ londinense apodado el Osito del Glam Rock (Glam Rock Bear), amante del business manager de Queen en la época de Hot Space, Paul Prenter.

"Freddie es la única estrella glam que puedo decir que conocí personalmente". Comenta...


Glam Rock Bear en 1982

La época fue entre 1982 y 1983, tiempo en el que Queen lanzó el álbum Hot Space. Freddie por esos tiempos solía frecuentar bares gays en Londres y discotecas como el London Apprentice, el Coleherne y el Copacabana. Aparte de un guardaespaldas, uno de las compañías más frecuentes de Freddie en estas salidas era el business manager de Queen, Paul Prenter.

"Yo salí con Paul alrededor de 6 meses en esa época, y como tal me convertí en parte de ese grupo de allegados".

"Tengo que admitir que mi memoria acerca de ese tiempo es un poco vaga, había excesos de bebidas y drogas, pero lo que siempre recuerdo es que Freddie siempre fue generoso y que no dejaba que nadie más que él pague los tragos. Mi impresión de Freddie es que era siempre amigable (le decía a todo el mundo “Darling”), pero también algo distante, cosa que era de esperarse siendo una de las estrellas mas grandes del rock en el mundo. No creo que sea de gran escándalo si digo que uno de mis recuerdos más grandes es las grandes cantidades de cocaína que consumía ( y siempre compartía) y que yo, teniendo 21 años en ese momento, alegremente participaba (¡Bueno, hoy tampoco diria que no!)".

"En varias ocasiones fui a la casa de Freddie en la calle Kensington, aunque me falla la memoria ya que siempre era luego de una larga noche de alcohol y drogas, mientras llegaban visitas y consumíamos unas cuantas líneas de coca (y su cocaína era siempre la mejor). Luego nos volvíamos a casa con Paul".


Bárbara Valentín y Glam Rock Bear

"También Paul y yo conocimos a otras personas en el círculo íntimo de Freddie, incluído Peter Straker, y estuvimos en las oficinas de Queen en Noting Hill en numerosas ocasiones".
"Paul murió debido al Sida en 1991 en su Dublin natal, en un momento en el que yo no trataba con él pasados varios años. Leí en algún artículo de Internet insinuaciones de que Freddie podría haberse contagiado del SIDA por Paul, algo que creo ridículo, ya que su relación era estrictamente laboral y social".


"Mi camino con Freddie se cruzó de nuevo, mas o menos, después de su muerte, mientras vivía yo en Ibiza, España (1989-93), trabajando en un bar. Cuando trabajaba ahí empecé a tratar con Winnie Kirchberger, un restaurador oriundo de Munich, quién fue amante de Freddie por varios años".


Winnie Kirchberger y Freddie Mercury

"Estuve en la casa de Winnie en Munich unas cuantas veces, y entré en contacto con muchas personas que fueron parte del entorno de Freddie en Munich, incluídos Marion, Peter y la atriz Barbara Valentin".


Glam Rock Bear y Winnie Kirchberger en 1991.

Winnie Kirchberger también murió de sida.

FUENTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________________________
¿Quién quiere vivir por siempre?

La peor enfermedad es el aburrimiento...


Freddie Mercury
avatar
Fred Mercurio
Admin

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/10/2012

http://mercuryqueen.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.